Washi Tape Manía
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Libros

Washi Tape Manía

Washi Tape Manía. 25 proyectos con Washi Tape explicados paso a paso (2ª edición). El Washi Tape, o cinta adhesiva de papel de arroz, es uno de los materiales más demandados por los amantes de lo hecho a mano, las manualidades y, en general, todo lo que tiene que ver con el mundo del DIY (o hazlo tú mismo); una corriente que vive un apogeo sin predecentes.

Chris Bravo, virtuosa del Washi Tape, propone en Washi Tape Manía 25 proyectos originales, explicados paso a paso y con deliciosas fotografías de Lucía Marcano, para trabajar con la famosa cinta japonesa. Con diferentes niveles de dificultad, los proyectos que encontrarás en este libro pretenden inspirar y despertar la creatividad de mentes inquietas y apasionadas del trabajo manual.

Washi Tape Manía explora las enormes posibilidades que ofrece esta cinta y proporciona sencillas pautas para su uso y aprovechamiento.

Autora: Chris Bravo. Fotografías de Lucía Marcano. 128 páginas ilustradas a todo color. Encuadernado en rústica cosida, 16 x 23 cm.

PRECIO DISPONIBLE SOLO PARA EMPRESAS AUTORIZADAS
Productos relacionados